Clínica

CLÍNICA

¿Cómo podemos ayudar a tu mascota?

DIAGNÓSTICO | Traumatología | CIRUGÍA | RADIOGRAFÍA | MEDICINA GENERAL | PELUQUERÍA | NUTRICIÓN

CONSULTA

¿Tu mascota necesita un reconocimiento médico? ¿Asegurarte de que todo esté bien? Nuestros años de experiencia cuidando de todo tipo de animales y nuestro avanzado equipo técnico nos permite conocer su estado de forma rápida y segura para adelantarnos a cualquier problema de salud.

ANÁLITICAS

En caso de síntomas realizamos todo tipo de analíticas: orina, sangre, heces, hormonales, etc… Todo para realizar un correcto diagnóstico y descubrir aquello que está afectando a tu mascota.

RADIOGRAFÍAS

Disponemos de un equipo de última generación de radiografía y ecografía para detectar  problemas de huesos y articulaciones como la cadera y codo, y poder diagnosticar dolencias como la displasia o trastornos de origen hereditario.

VACUNAS

Ten su cartilla al día con todas las vacunas obligatorias u opcionales  para protegerles del contagio: Rabia, trivalente para gatos y pentavalente para perros, Leishmania, tos de la perrera y leucemia; y para la desparasitación.

CIRUGÍA

Nuestro equipo está preparado para intervenir en todo tipo de operaciones, desde tratamientos menores hasta cirugías de mayor alcance, sea para restablecer lo dañado o para mejorar su calidad de vida. También te ayudaremos durante su rehabilitación.

ALIMENTACIÓN

Proporcionamos los mejores productos para tus mascotas, así como un asesoramiento nutricional personalizado para cada caso. Ponemos a tu disposición diferentes marcas de confianza y nos aseguramos de que sigan una dieta saludable y equilibrada según sus necesidades.

Muy cerca de ti

horario